top of page

EL LUGAR

La Abundancia esta ubicada en la Quebrada del Tigre, al pie del Cerro Champaquí, dentro de la Estancia La Constancia, en San Javier, Córdoba. 

Es un lugar de gran belleza natural ideal para descansar y disfrutar de los senderos, arroyos y rincones. 

Vista desde los corrales de abajo
Copia de BNL_0135-Pano.jpg
a66.JPG

COMODIDADES

8 habitaciones con baño privado (3 categoría premium y 5 categoría standard), 1 departamento de 2 habitaciones con 1 baño y 1 suite.

Living room. Sala de lectura. Sala de estar con mesa de juegos. Salón con sillones y tv. Salón para eventos y actividades. Sector de fogón. Jardines y galerías Comedor con terraza exterior. Pileta de agua natural de vertiente. Arroyo con pozones aptos para bañarse. Senderos.

Sala de lectura y living.jpg
La Constancia desde el drone
la pileta.JPG

HABITACIONES

PREMIUM

En total son tres. Dos de ellas tienen vista a la sierra, una se encuentra en planta baja con salida directa al living y la otra está ubicada en planta alta.  La tercer premium cuenta con terraza y esta ubicada en planta alta. A las tres se les puede agregar una cama adicional.

Vista desde habitación Premium.jpg
477-_DSC7330.jpg
Baño

STANDARD

En total son cinco. Una de ellas, que puede ser doble o triple tiene salida directa al living y cuenta con galería trasera propia. Dos, con salida exterior al patio central pueden ser dobles o triples, una de ellas cuenta con salamandra. Las otras dos son dobles y una de ellas cuenta con salamandra. 

779-_DSC7520.jpg
3-9S2C3151.jpg
a23.jpg

DEPARTAMENTO

En total hay uno. El mismo esta compuesto de dos habitaciones comunicadas internamente con un baño compartido. Puede ser triple, cuádruple o quintuple. 

54-_DSC7087.jpg
56-_DSC7089.jpg
Jabones.jpg

SUITE

En total hay una. Esta separada de la casa principal, sobre la loma sur. Esta construida en madera y tiene una superficie interior de 40mts cuadrados, sala de estar propia y terraza. Tiene las mejores vistas del valle y las sierras. Cuenta con salamandra,  escritorio de trabajo y frigobar. Ideal para parejas que quieren privacidad y tranquilidad. El acceso a la suite es para personas con buen estado físico. 

Puma 1.jpeg
Puma 2.jpeg
Puma 5.jpeg
Puma 4.jpeg
Puma 9.jpeg

RESERVA NATURAL PRIVADA

La Constancia es una reserva natural privada, miembro de la red de reservas privadas de Argentina. Web de la Red

Aquí conservamos Flora y Fauna autóctonas, cursos de agua naturales como vertientes y arroyos que nacen dentro de la reserva. 

La Constancia cuenta con tres ambientes naturales: Bosque chaqueño, Bosque de Tabaquillos y Pastizales de altura. 

De la flora podemos destacar: Tabaquillo, molle, maitén, tala, moradillo, Coco, piquillín, espinillo, algarrobo. Hierbas medicinales como carqueja, marcela, muña muña entre muchísimas otras. 

De la fauna podemos destacar: Puma, corzuela, pecarí, aguila mora, cóndor, halcón de varios tipos, zorro, liebre, perdíz, hurón, zorrino, gato montés, loro barranquero, martín pescador, picaflor de varios tipos y una gran cantidad de aves más.

Algunas de las prácticas de conservación: Compostaje de alimentos, separación de desechos, generación de energías limpias, caminatas educativas, control de especies invasoras. Uso de productos de limpieza biodegradables. 

corzuela 1.jpg
Algarrobo atardecer
puma.jpg
colibri.jpg
bottom of page