top of page

QUE OFRECEMOS

​La Abundancia pertenece a mi familia desde hace más de un siglo. Hace ya 24 años que la casa de la estancia funciona como hostería de manera ininterrumpida. Los primeros 11 años con mis padres, luego a cargo de mi hermano Luis y pocos años después y hasta el día de hoy a cargo mío.

 

En La Abundancia no ofrecemos lujo ni servicio de primer nivel, no porque no podamos hacerlo, sino porque considero que el "lujo" pasa por otro lado. La Abundancia para mí es un espacio sagrado, un lugar con una energía sanadora, transformadora y quiero compartirlo con todos aquellos que quieran venir a experimentarlo.

 

El verdadero lujo para mi es caminar libremente por la montaña, tomar agua del arroyo que nace en los cerros de la estancia, bañarse en sus aguas cristalinas, disfrutar del silencio y del canto de los pájaros, presenciar un atardecer increíble, disfrutar una comida casera hecha con productos de nuestra huerta orgánica y preparada con mucho amor, recibir la cálida y sincera sonrisa de los integrantes de nuestro equipo, compartir un fogón en la noche estrellada, almorzar en la naturaleza, leer un libro en un jardín rodeado de inmensos árboles.

Te invito a compartir con nosotros unos días de transformación, disfrutando de todo lo que este maravilloso lugar tiene para ofrecerte, unos días para celebrar y honrar la vida.

 

Agustín Dorado

NUESTRAS PRINCIPALES PROPUESTAS

Turismo de Bienestar

Este es un lugar para descansar, un lugar de bienestar, donde invitamos a nuestros visitantes a conectar con la naturaleza. Un lugar para disfrutar de lo simple, de lo real, de la belleza, un espacio que invita a apagar la mente y a encender el corazón, un lugar que invita a activar el sentir. Aquí proponemos que las personas puedan manejarse con libertad, que puedan explorar y divertirse. 

Retiros

La Abundancia es un lugar ideal para organizar retiros holísticos/espirituales. Un lugar bien apartado, muy amplio, con muchos rincones y una energía muy especial. Si te interesa ver cuáles son los próximos retiros te invitamos a visitar la agenda

​Si organizás retiros podes ingresar en el siguiente botón:

 

Empresas

Por su entorno natural y tranquilo, muchas empresas o equipos de trabajo eligen La Abundancia para organizar reuniones o retiros. Estos se dan por lo general entre lunes y jueves.

Si querés más información podes ingresar en el siguiente botón: 

 

la casa desde la cruz.JPG
Lectura en el jardín
IMG_3637.jpg

SERVICIOS

Ofrecemos alojamiento con pensión completa en habitaciones con baño privado, actividades guiadas y actividades autoguiadas, y espacios en la naturaleza para que puedas descansar y disfrutar. 

GASTRONOMÍA

La gastronomía juega un papel fundamental en La Abundancia. Todas las comidas son caseras y bien variadas. 

El desayuno consta de tostadas de pan casero, medialunas, mermeladas, yogurt, cereales, frutos secos, frutas, jugo, té y café. El almuerzo y la cena incluyen plato de entrada, principal, postre, te de hierbas o café. Al mediodía damos comidas con algún tipo de carne y a la noche pastas, risottos, wok de verduras, etc.. Para la tarde siempre convidamos con algún budín, chipá o pastafrola.

ACTIVIDADES

La Abundancia está ubicada en un lugar ideal para hacer trekking por las sierras disfrutando de sus paisajes. Existen varios circuitos de entre 20 minutos a 2 horas que se pueden realizar en forma independiente, otros más exigentes y largos de entre 3 y 10 horas son acompañados por guías. Luego de algunos días de entrenarse las piernas, una buena meta es la cumbre del Cerro Champaquí (2884 metros).​*La excursión al Cerro Champaquí se realiza obligatoriamente con guía habilitado por la provincia y autorizado por La Constancia.

Bollos de pan
Descanso en el bosque.jpg
El Balcón del Jaguar
bottom of page