EQUIPOS EN LA ABUNDANCIA
Un encuentro desde otro lugar
LA PROPUESTA PARA EQUIPOS Y ORGANIZACIONES
La Abundancia es una reserva natural y hostería de montaña ubicada en la Quebrada del Tigre, San Javier, Córdoba.
Un entorno único, pensado para equipos que buscan silencio, concentración, conexión auténtica y bienestar integral.
Ofrecemos una experiencia integral, diseñada para facilitar procesos de reflexión, integración, planificación o simplemente descanso.
Ideal para encuentros fuera del ámbito laboral, donde la conexión con la naturaleza potencia la claridad y la creatividad.
Contamos con un equipo profesional que se encarga de cada detalle, para que los participantes puedan enfocarse en los objetivos del grupo.
Nuestra propuesta se adapta al ritmo, los objetivos y la energía de cada grupo.
Un espacio exclusivo, cuidado y silencioso donde cada encuentro se convierte en una experiencia memorable


EL LUGAR
La Abundancia es mucho más que una hostería de montaña.
Es un espacio de alta calidad energética, ideal para desacelerar, inspirarse y focalizar en lograr los objetivos propuestos.
La casa principal, una construcción histórica cuidadosamente restaurada, ofrece 11 habitaciones en suite con capacidad para 28 personas, salas de estar, galerías, jardines y terrazas con vistas abiertas a las sierras.
Cada rincón está pensado para favorecer el descanso, la contemplación y el bienestar.
Más allá de la casa, se extiende una reserva natural privada de 1.200 hectáreas, ubicada en la Quebrada del Tigre, a los pies del Cerro Champaquí, el punto más alto de Córdoba.
Allí, la sierra se despliega en su forma más pura y salvaje: bosques nativos, vertientes cristalinas, arroyos y formaciones rocosas que invitan al asombro y al silencio.
Un entorno que inspira la quietud mental, la presencia plena y la conexión con la naturaleza en su estado más auténtico.



EXPERIENCIAS DE CONEXIÓN
La Abundancia es un lugar para conectar con el corazón.
Por eso, además del descanso y el disfrute, nos gusta proponer algunas actividades que inviten a ir un poco más allá.
Encuentros que permitan que el grupo se escuche, se mire, se abrace desde un lugar más profundo.
Para esto contamos con Catu, una persona sensible, amorosa y especializada en este tipo de propuestas. Ella estará disponible para guiarlos en el diseño de experiencias personalizadas. Contactar a Catu.
A través de actividades pensadas especialmente para fortalecer los lazos, abrir la palabra y las emociones, podrán crear momentos inolvidables que profundizarán su conexión y generarán mayor comprensión y armonía entre los integrantes del equipo.



QUÉ INCLUYE LA PROPUESTA
Exclusividad de la estancia.
Alojamiento en habitaciones con baño privado.
Pensión completa con cocina casera y saludable.
Coordinación de traslados desde y hacia el aeropuerto/terminal.
Caminatas guiadas por senderos serranos (Excepto Champaquí que es con cargo adicional).
Arquería. Juego de orientación en equipos.
Acceso al arroyo.
Cronograma y menú diseñados a medida del grupo.
QUÉ NO ESTA INCLUIDO EN LA PROPUESTA
Bebidas.
Los traslados (nosotros los coordinamos, pero el costo del traslado no está incluido).
Trekking al Cerro Champaquí.
Experiencias de Conexión.
PASOS A SEGUIR PARA HACER UNA RESERVA
Para poder cotizar esta experiencia, solo necesitamos algunos detalles: cuántas personas serán, las fechas que tienen en mente y si prefieren venir en fin de semana o entre semana. Para este primer paso, pueden contactarse con Fernando haciendo click en el botón de abajo.
Si desean incorporar alguna de las “Experiencias de Conexión” a su visita, una vez confirmada la fecha y el presupuesto con Fernando, pueden coordinar con Catu para crear juntos el cronograma que mejor se adapte al grupo.



